sábado, 18 de agosto de 2012

Man- pre Fall 2012 from HM and ZARA

Como viene siendo una práctica habitual en las grandes empresas de moda, sobre todo del pret-a-porter rápido a consumir al que nos estamos acostumbrando, antes del fin de una temporada podemos encontrar en tienda un avance de la moda para la próxima estación. 

Una rápida ojeada de las tendencias vistas en las pasarelas de Milán  Londres, París y Nueva York o un window shopping por la calles mas comerciales de nuestras ciudades podemos observar como el gris y el negro van a ser los colores estrella del próximo invierno. Aunque no desesperes todavía estamos en verano y nos quedan para los que vivimos en el hemisferio norte unas cuantas semanas de considerable calor. 


(look by HM)

Negro y gris o gris y negro, son dos de los tonos básico en cualquier armario masculino y femenino aportando en algunos casos elegancia y cierta clase. Cualquier personal shopping que se precie aconsejara a sus clientes que si no lo tienen se hagan con un vestido negro como básico en su armario. Pues el hecho es que las prendas que encontramos en los avances de temporada podrían constituirse como básicos. En HM y en  Zara ya podemos encontrar algunas de esas piezas para este invierno. Aquí os dejo un adelanto de lo que yo creo que es más destacable.

(Traje gris from HM) 

(look by Zara)

Una propuesta son las cazadora de cuero negras, que hicieron su aparición en el armario femenino hace unos años y que se están haciendo su hueco en el masculino. La cazadora que puso de moda Dani Zuco en Grease ha sido re-visionadaaquí dos propuestas la primera de HM sin mangas convirtiéndola en chaleco y la segunda de Zara con tachuelas plateadas dándole un puntillo más punk. 




  

En tonos grises, por ejemplo en HM encontramos esta chaqueta con parte del cuello, botones y bolsillos en negro, una combinación muy acertada para combinar la americana con un pantalón negro de vestir o un vaquero de tinte oscuro, con zapatos ambos look negros.  

 (chaqueta de HM)

El estilimo de las siguientes fotos es de ZARA, en este caso las americanas son de color azul marino aunque pueda paracer negro. Se aprecia que son de este color por su contraste con el jersey de color negro que llevan debajo. Esa es otra de las tendencias que encontramos la superposición de prendas, y en algunos casos, mezclando algunas que serian impensables, en este caso el jersey parece más idóneo para otro tipo de outfit como con un vaquero y un chaquetón o abrigo que para debajo de un traje.  

(Look by ZARA)

(look by Zara)


Los básicos que deberías tener en tu armario para seguir a la moda este invierno serian, por el momento, una cazadora negra de piel, un  traje gris o en su defecto una americana de este color o negra, que puede ser cruzada o no. 


Fotos by www.zara.es and www.hm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario