jueves, 20 de septiembre de 2012

La prenda estrella de este otoño: cazadora vaquera


Si te das una vuelta por las calles más comerciales de tu ciudad, y  te apetece comprar algo para los días de otoño, y no sabes el qué, desde Profesor de Moda te comentamos que lo mas "in" para este otoño 2012 que parece que no va a empezar nunca, es completar tu outfit con una cazadora vaquera. Yo hace tiempo me compre en un viaje una de GAP.









Esta prenda que se ha convertido en un básico,  lleva entre nosotros  varias décadas y desde hace unos años está pegando fuerte. Por lo tanto, mi recomendación si no tienes una es que te hagas con tu cazadora vaquera lo más rápido posible. Los precios varias desde los 39,95 que podemos encontrar en Blanco o Zara, Topman hasta modelos un poco mas prohibitivos. Lo suyo seria encontrar una que   mantenga un corte atemporal para poder usarla durante bastante tiempo y te permita mantenerla como fondo de armario.  


                                              (Topman)

Algunas sugerencias que os quiero dejar en el post de hoy, son relativas a como combinarla. Para que os orientéis os dejo algunos looks que he seleccionado para ayudarte y  te sea mas fácil.   



foto: monsier jerome



                                                              foto: monsier jerome




                                                            foto: monsier jerome

Los siguientes outfits son de Ralph Lauren










Muy importante para darle ese toque tendencia es llevar la cazadora vaquera con un pantalón que no sea de ese tejido, es decir con un pantalón chino,  de lana o de vestir, con la intención de crear contrate, como podemos observar en las dos primera fotos.

También, si no te gusta el color vaquero, o ya tienes una y o simplemente te apetece otra, el siguiente modelo es de Blanco en color amarillo albero. Que podrás combinar muy acertadamente con azul marino, verde botella, la gama de marrones, etc.



No quiero terminar ni decir, que la cazadora vaquera es una prenda distendida, confortable y muy versátil. Prueba de ello, es el siguiente looks que nos propone ZARA. La camisa blanca y la corbata dan un toque más elegante y formal al looks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario